Nueva búsqueda
Filtrar resultados
< Volver

Filtro

Dunlop Neumáticos

Dunlop

Neumáticos Dunlop: sin concesiones en materia de seguridad

Esta marca de neumáticos de Gran Bretaña se hizo un gran nombre en las carreras. Ahí es donde entran en juego el rendimiento y la seguridad. Estas son las características útiles que quieres ver en los neumáticos de verano Dunlop y en los neumáticos de invierno Dunlop de tu propio coche. Hoy en día, Dunlop es conocido no sólo como fabricante de neumáticos, sino también de artículos deportivos y accesorios de vestir, aunque estas actividades están separadas de la producción de neumáticos para automóviles.

Neumáticos de primera calidad

Dunlop comenzó en 1888 en Gran Bretaña. ¿Sabías que el fundador James Boyd Dunlop está considerado oficialmente como el inventor del neumático de coche? Se le ocurrió poner un tubo lleno de aire alrededor de la rueda del triciclo de su hijo. Un invento para un juguete sentó así las bases de una revolución global del transporte. Y todavía utilizamos este gran invento en gran número cada día. Dunlop es una marca de neumáticos respetada en todo el mundo.
En la actualidad, los neumáticos Dunlop pertenecen en tres cuartas partes al gigante estadounidense de los neumáticos Goodyear y en una cuarta parte a la empresa japonesa Sumitomo. En los años 80, Dunlop Tyres se separó de Dunlop Rubber, que fabrica pelotas de tenis y otros artículos deportivos, y es el proveedor habitual de la KNLTB. Las operaciones europeas de Dunlop se gestionan ahora desde Bruselas. El lema de la empresa es: neumáticos en los que puedes confiar. Los más de 100 años de experiencia de Dunlop en el mundo de la competición y sus numerosas innovaciones son prueba de ello, algo de lo que casi ninguna otra marca del mundo puede presumir. En sus propias palabras, Dunlop siente pasión por la conducción y por todos los que aman la conducción.
Dunlop sigue siendo grande en el deporte del motor. Pero ahora también es un fabricante líder de neumáticos para coches, todoterrenos y camiones. El servicio de Dunlop está muy bien considerado en el mundo de los neumáticos: siempre hay un centro de servicio cerca.

Neumáticos de verano Dunlop

Dunlop es un buen neumático de verano para coches deportivos y rápidos. En la prueba de neumáticos de verano ANWB 2016, el Dunlop Sport BluResponse en tamaño 185/65 R15 recibió cuatro estrellas. Esto lo convierte en el tercer mejor neumático de su categoría. Según el jurado, este neumático de verano destaca por su buen comportamiento en carreteras secas y mojadas y por su resistencia al desgaste.

Neumáticos de invierno Dunlop

¿Qué puntuación tiene Dunlop como neumático de invierno? Dos neumáticos de invierno Dunlop muy populares son el Dunlop Winter Sport 4D y el Dunlop Winter Response 2. Ambos neumáticos obtuvieron una alta puntuación en la prueba de neumáticos de invierno de la ANWB. El primer neumático, en tamaño 195/65 R15, también obtuvo una buena puntuación en las pruebas de Autovisie y en la prueba alemana de neumáticos de invierno GTÜ.
Dunlop también tiene una serie de neumáticos para 4 estaciones en su gama. Entre ellos están el Dunlop K Touring All Season, el Grandtek Touring All Season, el Dunlop SP 4 All Season y el Dunlop Sport 01 All Season.

Dunlop sobresale

Los neumáticos Dunlop siempre han destacado en los deportes de motor. La maniobrabilidad en carreteras secas y mojadas y una mejor capacidad de control en las curvas rápidas siempre han sido prioridades. Y siguen haciéndolo hoy en día. Los neumáticos Dunlop se suministran a competiciones como MotoGP y las 24 horas de Le Mans, que no sólo son una carrera agotadora para los pilotos, sino también una dura prueba para los neumáticos de sus coches. Los neumáticos Dunlop proporcionan un impulso muy necesario para el rendimiento en pista.
Los neumáticos Dunlop son sinónimo de rendimiento y seguridad. Los propietarios de coches con altas exigencias de rendimiento suelen elegir neumáticos Dunlop de verano o neumáticos Dunlop de invierno. Los propietarios de coches 4×4 eligen el sublime Dunlop Grand Trek AT2. Porque cuando se trata de 4×4, Dunlop también tiene una reputación que mantener.

encontrado. Haz clic aquí para ver los resultados.