Nueva búsqueda
Filtrar resultados
< Volver

Filtro

Falken Neumáticos

Falken

Neumáticos Falken: Neumáticos de alto rendimiento

La marca de neumáticos Falken es más conocida entre los entusiastas del deporte del motor y del tuning. Falken suministra neumáticos de alto rendimiento para las carreras y está asociada a las 24 horas de Nürburgring, en Alemania. Hoy en día, también puedes comprar tus neumáticos de verano “normales” y de invierno de la marca Falken.

Rápido crecimiento

Falken es una marca relativamente nueva en el mercado holandés. La marca se introdujo en el mercado japonés hace unos 25 años, como especialista en neumáticos de alto rendimiento. Últimamente, la marca está creciendo rápidamente. La empresa puede suministrar neumáticos para la mayor parte del mercado de reposición. Los neumáticos Falken forman ahora parte del grupo japonés Sumitomo Rubber Industries, que también incluye a Dunlop Tyres. Esta empresa matriz es el sexto fabricante de neumáticos del mundo.

Falken tiene 5 plantas de producción. Cuatro se encuentran en Japón y uno en Tailandia. Las fábricas son conocidas por su moderna tecnología. Por lo tanto, los neumáticos Falken que salen de estas fábricas cumplen los requisitos más exigentes. El deseo de Falken es estar en la cima del mercado de los neumáticos en un futuro próximo y ser visto como una marca A.

Ojos especiales

Uno de los tipos de neumáticos Falken fue elegido por De Nieuwe Band -una asociación entre el Ministerio de Transporte, VROM y Agentschap NL- como uno de los neumáticos para coches más silenciosos de los Países Bajos, con un agarre perfecto en condiciones de humedad.

Otra innovación especial de Falken es la introducción de los Ojos Especiales. Esta tecnología controla el desgaste del neumático. El conductor del coche recibe un aviso cuando el perfil ya no es lo suficientemente profundo.

Neumáticos de verano de Falken

A Falken le gusta aprovechar su imagen en los deportes de motor y presenta sus neumáticos de verano con el eslogan: “alto rendimiento en la carretera”. En sus propias palabras, Falken es sinónimo de máxima seguridad y control y ofrece un confort óptimo.

Los conocidos neumáticos de alta tecnología de Falken son el Azenis y el Ziex. La primera serie es sinónimo de agarre y rendimiento óptimos, la segunda de deportividad combinada con economía.

Neumáticos de invierno Falken

Con la línea Falken Eurowinter, la marca ha desarrollado un excelente neumático de invierno que cumple todos los requisitos exigidos. La innovadora mezcla de goma contiene un alto nivel de sílice. La banda de rodadura tiene compuestos poliméricos mejorados y un ruido de rodadura mínimo. Puedes contar con un excelente rendimiento sobre la nieve y el hielo.

¿Quieres conducir todo el año con un neumático Falken? Entonces, elige la estación Euroall AS200. Este neumático es el ganador de la prueba de AutoBild de 2013 y cuenta con una buena tracción y cortas distancias de frenado sobre la nieve. Este neumático para todas las estaciones también proporciona una agradable sensación de dirección y un comportamiento estable en la carretera con poco ruido de rodadura.

Además de neumáticos para turismos, Falken también ofrece neumáticos para 4×4 y SUV, así como para furgonetas y camiones.

encontrado. Haz clic aquí para ver los resultados.