Nueva búsqueda
Filtrar resultados
< Volver

Filtro

Goodyear Neumáticos

Goodyear

Neumáticos Goodyear: neumáticos de calidad de América

Goodyear of America es el mayor productor de neumáticos y caucho del mundo. Goodyear se fundó ya en 1898. La empresa tiene muchas innovaciones en su haber. Los neumáticos de verano de Goodyear y los neumáticos de invierno de Goodyear son famosos por su calidad e innovación técnica.

Un importante fabricante de neumáticos para automóviles

Goodyear es el mayor fabricante de neumáticos del mundo, después de la japonesa Bridgestone y la francesa Michelin. La empresa emplea a unas 66.000 personas y tiene unas ventas de 16.400 millones de dólares en marzo. En 2015, Goodyear consiguió vender unos 166 millones de neumáticos para automóviles.

Es lógico que veas a Goodyear montado debajo de muchos coches. Tanto de fábrica como en el mercado de reposición, los coches de todas las marcas están equipados con neumáticos Goodyear. Además de los neumáticos para turismos, Goodyear también fabrica neumáticos para camiones, aviones y maquinaria pesada.

Además de ser un fabricante de neumáticos, Goodyear es también un fabricante de caucho. La empresa suministra caucho para suelas de zapatos, mangueras contra incendios y para piezas de electrónica como impresoras.

Calidad superior

Goodyear comenzó a producir neumáticos en 1898. Su fundador fue Frank Seiberling. Dio a su empresa el nombre de Charles Goodyear, el descubridor de la vulcanización, un proceso químico que crea fuertes enlaces cruzados en los plásticos. Sin embargo, el Sr. Goodyear nunca participó en la empresa. El zapato con el ala fue el logotipo de la empresa desde el principio. Esta imagen se sigue utilizando en el logotipo. Goodyear está orgullosa de su rico pasado.

Hoy en día ofrece una amplia gama de neumáticos de verano, invierno y para todas las estaciones. Esto hace que Goodyear sea el número uno tanto en Norteamérica como en Sudamérica. En Europa, la empresa estadounidense es el segundo fabricante de neumáticos. Goodyear se centra en neumáticos de primera calidad a un precio razonable. Los productos Goodyear rebosan de conocimientos e innovación gracias a más de un siglo de experiencia en la fabricación de neumáticos. Los neumáticos Goodyear aparecen invariablemente en las listas de recomendación de neumáticos durante las pruebas de neumáticos de verano o de invierno.

Un neumático de verano muy popular de Goodyear es el EfficientGrip Performance. El GoodYear Eagle F1 Asymmetric 3 también es muy popular. Un neumático popular para todas las estaciones es el Vector 4 Seasons GEN 2.

Las ventajas de los neumáticos Goodyear

Elegir los neumáticos de invierno o de verano de Goodyear significa elegir la innovación y la calidad premiada. Con los neumáticos Goodyear en tu coche puedes conducir con confianza en todas las condiciones. Goodyear destaca por su durabilidad, rendimiento, agarre y respuesta de la dirección. El agarre de los neumáticos Goodyear es excelente tanto en seco como en mojado. Es un verdadero neumático para el conductor. Así lo demuestran los principales fabricantes de automóviles que eligen los neumáticos Goodyear como principal equipamiento para sus vehículos. Entre otros, Porsche, Mercedes-Benz, Audi, BMW, Volkswagen y Ford eligen a Goodyear. Es importante comprobar estructuralmente la presión de los neumáticos.

Goodyear Vector 4Seasons

El Goodyear Vector 4Seasons (disponible en los modelos SUV, XL, G2 y otros) es, como su nombre indica, un neumático desarrollado específicamente para la conducción durante todo el año. El neumático se adapta automáticamente al clima y a tu estilo de conducción. Este neumático para todas las estaciones cuenta con la tecnología especial Weather Reactive SmarTRED.

El Goodyear Vector 4Seasons también se comporta bien en condiciones invernales. El neumático está marcado con el símbolo del copo de nieve, por lo que puedes estar seguro de que cumple todos los requisitos de un neumático de invierno. Con este símbolo también puedes conducir en lugares donde los neumáticos de invierno son obligatorios.

encontrado. Haz clic aquí para ver los resultados.