Nueva búsqueda
Filtrar resultados
< Volver

Filtro

Hankook Neumáticos

Hankook

Los neumáticos Hankook conquistan el mundo

Hankook se fundó “sólo” en 1941 y, por tanto, es un joven en comparación con otras grandes marcas de neumáticos. Como todas las marcas tecnológicas de Corea del Sur, esta marca se ha abierto camino rápidamente en la competencia. Los neumáticos de verano e invierno de Hankook son formidables competidores para las marcas de los grandes fabricantes de neumáticos, también por su excelente relación calidad/precio.

Competencia de Corea del Sur

La empresa surcoreana Hankook Tire es el sexto productor de neumáticos del mundo. La empresa se fundó en 1941 como Chosun Tire Company. En los años sesenta pasó a llamarse simplemente Hankook. La palabra “Hankook”, escrita en caracteres coreanos, significa Corea. Hankook Tire suministra neumáticos a marcas coreanas como Kia y Hyundai, pero también a Audi, Volkswagen, BMW, Mercedes y Toyota.

Hankook Tire utiliza la llamada tecnología Kontrol para la producción de sus neumáticos. La letra K significa energía cinética. El neumático en movimiento depende del control y del rendimiento. La tecnología se basa en la seguridad, el confort, el medio ambiente y el rendimiento. Hankook Tire ha desplegado con éxito esta tecnología y ahora está a la vanguardia de los neumáticos de verano e invierno con excelentes prestaciones y baja resistencia a la rodadura.

En un tiempo relativamente corto, Hankook se convirtió en una empresa multinacional que suministra neumáticos para coches, camiones ligeros, camiones pesados y autobuses en 185 países de todo el mundo. En 2001 se abrió el centro de distribución europeo en Rotterdam.

Todavía hoy los neumáticos Hankook son muy populares gracias al patrocinio de eventos y anuncios de televisión. La empresa quiere subir aún más en el ranking de las principales empresas de neumáticos. Los éxitos en el deporte del motor también sirven para conseguirlo.

Neumáticos de verano Hankook

La calidad de los neumáticos de verano Hankook es muy apreciada. La ANWB juzgó el neumático de verano Kinergy Eco K425 de Hankook con cuatro estrellas. Bueno y muy recomendable”, escribió el jurado en su informe. Este neumático superior alcanzó el cuarto puesto en el tamaño de neumático 185/65 R15. Se comporta bien en carreteras secas y mojadas.

Neumáticos de invierno Hankook

La primera opción en el campo de los neumáticos de invierno es el I-Cept Evo. Este neumático de invierno es ideal para los conductores que recorren largas distancias y que buscan un neumático de calidad con un aspecto deportivo. El I-Cept Evo W310 se comporta excepcionalmente bien en condiciones invernales y se siente agradablemente familiar en la nieve y el hielo. El compuesto de la banda de rodadura garantiza unas buenas características de frenado y en las curvas. El diseño asimétrico de la banda de rodadura con tecnología de laminillas 3D garantiza la estabilidad. El compuesto de sílice del caucho minimiza el ruido y proporciona al neumático una mayor vida útil y un menor consumo de combustible.

Los neumáticos de 4 estaciones de Hankook son especialmente populares entre los propietarios de vehículos 4×4.

En esto Hankook es bueno

El fabricante de neumáticos Hankook sigue siendo el séptimo mayor fabricante de neumáticos del mundo, pero está en camino de convertirse en un nombre conocido en todo el mundo. La base de esto es el rendimiento equilibrado de la amplia gama de neumáticos de verano e invierno de Hankook, que reciben excelentes calificaciones de los probadores independientes. Las características de los neumáticos Hankook son el buen equilibrio en el comportamiento de la conducción en carreteras mojadas y secas y la excelente adherencia a la carretera. Si combinamos esto con la constante innovación tecnológica y los precios competitivos, no es de extrañar que los surcoreanos se ganen cada vez más clientes en todo el mundo.

otiro no sólo te ofrece el precio más bajo

Aunque te garantizamos el precio más bajo, en otiro tampoco tienes que renunciar al servicio. Por ejemplo, otiro está calificado con un 9,0 en el sitio de De Telefoongids por más de 9.000 clientes. Así que pide con confianza tus neumáticos. Y si tienes preguntas, ¡estamos siempre a tu disposición!

encontrado. Haz clic aquí para ver los resultados.