Nueva búsqueda
Filtrar resultados
< Volver

Filtro

Kumho Neumáticos

Kumho

Neumáticos Kumho: neumáticos de alto rendimiento

Kumho es otra marca de neumáticos de Corea del Sur que está creciendo rápidamente, como hemos visto últimamente. Los neumáticos Kumho son conocidos por el deporte del motor y el patrocinio de eventos deportivos. Mientras tanto, Kumho ha demostrado ampliamente su valía en el mundo de los neumáticos. La gama incluye neumáticos Kumho de verano, de invierno y de 4 estaciones.

Kumho: un jugador de talla

Kumho se fundó en 1960 en Corea del Sur como filial de Asiana Airlines. En coreano, Kumho significa: “lago claro”. En la actualidad, Kumho es un fabricante de neumáticos que opera en todo el mundo y se encuentra entre los 10 mayores fabricantes de neumáticos del mundo. Se fabrican más de 62 millones de neumáticos al año y se exportan a más de 160 países. No sólo neumáticos para turismos, sino también para vehículos comerciales ligeros y camiones, así como para motocicletas, maquinaria agrícola y aviones. Los neumáticos Kumho son conocidos por el alto nivel de seguridad que ofrecen y su precio razonable.

Patrocinio

En los últimos años, Kumho ha invertido mucho en la reputación de la marca. En 2007 Kumho se convirtió en Socio Platino del Manchester United. La empresa también patrocina carreras como la Fórmula 3 europea. Los neumáticos Kumho son también los neumáticos oficiales de la NBA (National Basketball Association) y Kumho es uno de los patrocinadores de la Primera División española.

Neumáticos de verano Kumho

La amplia gama de neumáticos de verano Kumho incluye neumáticos de ahorro de combustible a base de sílice. Estos neumáticos también garantizan unas menores emisiones de CO2. El respeto al medio ambiente es algo que la empresa ha incorporado a sus valores fundamentales. Kumho también dispone de neumáticos con protección de llanta y neumáticos especiales run-flat que te permiten seguir conduciendo a una velocidad adecuada después de un pinchazo.

Uno de los populares neumáticos de verano Kumho es el Kumho KH27. Se trata de un neumático para coches compactos, como los urbanos. Con el Kumho KH27 en tu coche, puedes contar con una excelente fiabilidad y agarre en todas las condiciones. Otra gran ventaja de este tipo de neumático de verano es su eficiencia en el consumo de combustible, que te permite ahorrar dinero por kilómetro.

Neumáticos Kumho de invierno y para todas las estaciones

Kumho también tiene una amplia gama de neumáticos de invierno. Los neumáticos de invierno Kumho son neumáticos de invierno fiables a un precio razonable. Ideal si quieres conducir en la estación fría con neumáticos adaptados, pero no quieres pagar demasiado por ellos. Un neumático de invierno Kumho muy popular es el Kumho WP51, que está disponible en las medidas 14, 15, 16 y 17 pulgadas. En la prueba de neumáticos de invierno ANWB de 2015, este neumático consiguió un 16º puesto.

El Kumho HA31 es un neumático para 4 estaciones, adecuado para coches compactos y de clase media. Ofrece un excelente confort y manejo a un precio favorable. Este neumático es adecuado para todas las estaciones y puede hacer frente a carreteras mojadas, secas y nevadas. Para conseguirlo, el neumático está equipado con una mezcla especial de caucho y un perfil de hoja técnicamente avanzado. Este neumático es un buen neumático para todas las estaciones si no quieres gastar demasiado dinero en tus neumáticos.

encontrado. Haz clic aquí para ver los resultados.