Nueva búsqueda
Filtrar resultados
< Volver

Filtro

Maxxis Neumáticos

Maxxis

Neumáticos Maxxis: el neumático ideal para las carreteras holandesas

El neumático ideal para las carreteras holandesas. Así es como se anuncian los neumáticos Maxxis en Holanda. Los neumáticos de verano, de invierno y de 4 estaciones de Maxxis son fabricados por la empresa taiwanesa Cheng Shin Rubber. Puede que nunca hayas oído hablar de ella, pero en orden de tamaño es la 9ª empresa de neumáticos del mundo.

Maxxis y Dakar

Puede que conozcas a Maxxis por su patrocinio del Liverpool FC, el Open de Australia y el Maxxis Dakar Team. Los hermanos Coronel forman parte de estos últimos. Llevan el logotipo naranja y negro de los neumáticos Maxxis estampado en su ropa. Maxxis patrocina el Dakar bajo el lema: el agarre lo es todo. Maxxis afirma tener una excelente relación calidad-precio, una amplia gama de tamaños de neumáticos en varios segmentos, neumáticos de verano, neumáticos de invierno y neumáticos para todas las estaciones.

La fábrica de caucho Cheng Shin se creó en 1967. Al principio, sólo fabricaban neumáticos para bicicletas. A medida que la empresa crecía y se expandía a otros países fuera de Asia, se añadieron neumáticos para coches, autobuses, camiones, motos y vehículos industriales. La facturación de la empresa se ha cuadruplicado en la última década. Sus productos, que a menudo se venden bajo el nombre de Maxxis, se pueden encontrar ahora en 170 países. La empresa emplea a 30.000 personas.

Neumáticos para turismos de Maxxis

Los neumáticos Maxxis ofrecen rendimiento y longevidad. Los neumáticos de verano de la empresa taiwanesa tienen un diseño de banda de rodadura atractivo e innovador. Puedes contar con un alto kilometraje, una buena conducción y una fuerte tracción. Los neumáticos Maxxis más conocidos son el MEco3 Energtra, el HP5 Premitra, el S-PRO y el PRO R1.

Maxxis y los neumáticos de invierno

Maxxis también suministra neumáticos de invierno: el Maxxis WP05, el MA-SW, el MA-W2 y el MA-PW. El neumático de invierno WP05 fue probado por la revista alemana AutoBild en 2015. En la prueba de este neumático de invierno Maxxis, el perfil salió bien. Según AutoBild, el neumático se caracteriza por su buen rendimiento en términos de tracción y aquaplaning. La Maxxis WP05 está disponible en 77 tamaños, con llantas de 13 a 18 pulgadas. Así que es muy probable que también se adapte a tu coche. El MA-SW está disponible hasta 19 pulgadas y es un verdadero neumático para los 4×4 o los SUV. El MA-W2 (de 14 a 16 pulgadas) es un neumático para furgonetas de reparto, hecho especialmente para el invierno.

El placer de los neumáticos para todas las estaciones durante todo el año

Maxxis ofrece neumáticos para todas las estaciones para turismos, furgonetas, todoterrenos y 4×4. Los tipos que suministra Maxxis son el AP2, el MA-LAS, el MA-SAS y el MA-AS. Los neumáticos All-Season llevan el símbolo del copo de nieve y de la montaña y la marca M+S, lo que significa que tienen un buen rendimiento en carreteras mojadas, embarradas y nevadas, y están oficialmente reconocidos como neumáticos de invierno. Sin embargo, también pueden utilizarse durante la temporada de verano.

Los neumáticos Maxxis de 4 estaciones son de alta calidad. El neumático AP2 para turismos en todas las estaciones quedó en cuarto lugar en una serie de pruebas de rendimiento realizadas por la revista Auto Express en 2015. Este neumático para todas las estaciones de Maxxis logró la mejor puntuación en nieve, consiguiendo dejar atrás a varias marcas de primera calidad.

encontrado. Haz clic aquí para ver los resultados.