Nueva búsqueda
Filtrar resultados
< Volver

Filtro

Nexen Neumáticos

Nexen

Neumáticos Nexen: calidad de Corea del Sur

Puede que conozcas a la surcoreana Hankook, pero puede que no conozcas a la surcoreana Nexen. Sin embargo, Nexen Tire -como se llama oficialmente la empresa- también dispone de una colección cualitativa y de buen precio de neumáticos de verano Nexen, neumáticos de invierno Nexen y neumáticos para todas las estaciones Nexen.

Nexen: buena relación calidad-precio

Nexen Tire ofrece una gama equilibrada de neumáticos de verano, invierno y para todas las estaciones para turismos, camiones ligeros y todoterrenos deportivos. Los neumáticos Nexen se fabrican con la tecnología más moderna y tienen una impresionante relación calidad-precio.

Gracias a la composición especial del caucho, basada en una mezcla óptima de materias primas, y a los perfiles inteligentemente diseñados, los neumáticos Nexen tienen un rendimiento óptimo en todas las condiciones meteorológicas. Eliminan rápidamente el agua y la suciedad. E incluso en condiciones extremas, como frenadas bruscas o maniobras evasivas repentinas, los neumáticos Nexen tienen un rendimiento excelente.

Neumáticos de verano Nexen

Nexen tiene una amplia gama de neumáticos de verano. ¿Necesitas neumáticos de verano para un coche compacto de ciudad, un lujoso coche de tamaño medio o un todoterreno de gama alta? Hay neumáticos de verano Nexen adecuados para cada modelo, en varias medidas. Elegir a Nexen significa elegir no sólo un precio atractivo, sino también un producto de alta calidad. Gracias a la composición de goma de alta calidad y a la selección especial de perfiles, los neumáticos de verano Nexen son los mejores neumáticos de verano para tu coche en cualquier condición climática.

En particular, mencionamos el Nexen N6000 como neumático de verano de alto rendimiento. También merece la pena mencionar el Nexen N8000. Proporciona unas características de conducción óptimas y un agarre máximo. También está el Nexen N9000 XL, el neumático de verano de altas prestaciones del segmento superior. El Nexen N’Blue ECO tiene una resistencia a la rodadura reducida y, por tanto, garantiza el ahorro de combustible y la reducción de las emisiones. ¿Quieres altas prestaciones, poco desgaste y bajo consumo de combustible? El Nexen N’Blue HD es tu neumático. Con el N’Fera SU1, el fabricante de neumáticos surcoreano ha sacado al mercado un neumático de verano especialmente bueno. Este neumático de verano no es inferior a los neumáticos de verano de las marcas más grandes y caras.

Neumáticos de invierno Nexen

Los neumáticos de invierno Nexen te garantizan el mejor agarre en condiciones invernales. Estos neumáticos de invierno tienen una composición de goma mejorada gracias a la adición de sílice adicional. ¿El resultado? Se mantienen flexibles incluso a temperaturas extremadamente bajas. Los amplios surcos de la banda de rodadura garantizan que el agua, la nieve y la suciedad se descarguen rápidamente. Esto reduce en gran medida el riesgo de aquaplaning. La distancia de frenado en invierno puede ser de vital importancia. Por ello, Nexen ha prestado una atención especial a este aspecto en sus neumáticos de invierno. Puedes contar con más control y agarre en carreteras con mucha lluvia, nieve o incluso hielo.

Aquí tienes algunos ejemplos de excelentes neumáticos de invierno Nexen. El Nexen Winguard 231 es muy adecuado para condiciones invernales extremas. Si las cosas se ponen muy difíciles, también se puede equipar con pinchos. El Winguard Sport de Nexen ofrece un perfecto agarre a la carretera y la máxima adherencia en invierno. También está el Nexen Winguard SN. Mantiene tu coche más manejable en las carreteras de invierno. Junto con la corta distancia de frenado, este neumático de invierno de Nexen está en una clase propia.

Primeros montajes de Nexen

¿Pensabas que Nexen sólo era grande en el mercado de reposición? ¡Piénsalo bien! Un gran número de marcas ya montan neumáticos Nexen de fábrica en sus modelos. Encontrarás neumáticos Nexen en los siguientes modelos, entre otros:

Dacia Lodgy
Dacia Docker
Renault Twingo
Skoda Rapid
Skoda Octavia
Volkswagen Polo
Smart Fortwo
Smart Forfour
Mitsubishi Outlander Sport

Y también en varios modelos de Fiat, Hyundai y Kia.

encontrado. Haz clic aquí para ver los resultados.