Nueva búsqueda
Filtrar resultados
< Volver

Filtro

Pirelli Neumáticos

Pirelli

Neumáticos Pirelli: made in Italy

Todo lo que hacen los italianos, lo hacen con pasión. Con los neumáticos de los coches no es muy diferente. Los neumáticos Pirelli son conocidos en todo el mundo como neumáticos “made in Italy”, aunque la empresa italiana está en manos chinas desde finales de 2015. Existen neumáticos Pirelli de verano, neumáticos Pirelli de invierno y neumáticos Pirelli para todas las estaciones. Además, Pirelli suministra muchos neumáticos para carreras de coches y motos.

Un poco de historia

Pirelli fue fundada en 1872 por Giovanni Battista Pirelli. La empresa tiene su sede en Milán, en el norte de Italia. Es un gran actor en el sector de los neumáticos para automóviles y para camiones y motocicletas. Una cuarta parte de la producción se destina a equipos originales, y tres cuartas partes al mercado de reposición. Europa y Sudamérica son mercados importantes para Pirelli. El actual director general de Pirelli es Marco Tronchetti Provera, yerno del último Pirelli que estuvo al frente del grupo. Así que, en efecto, Pirelli sigue siendo una empresa familiar. A finales de 2015, la empresa fue adquirida por ChemChina, que estaba dispuesta a pagar unos 15 euros por acción por Pirelli. Sin embargo, la sede central sigue estando sólo en Milán.

Neumáticos de verano de Pirelli

Italia es, por supuesto, el país del verano. Por ello, los neumáticos italianos de Pirelli se encuentran entre los mejores neumáticos de verano. Los P7, P Zero y Cinturato son algunos de los neumáticos de verano Pirelli más populares. El Pirelli P Zero, por ejemplo, representa el control extremo del coche en todas las situaciones. Puedes contar con la máxima tracción y rendimiento de frenado. El dibujo asimétrico de la banda de rodadura con surcos longitudinales te protege en carreteras mojadas y te proporciona estabilidad en las curvas. Incluso a altas velocidades, estos neumáticos proporcionan mucho agarre. También es popular el Pirelli Cinturato, que está disponible en varias variantes. El Cinturato P7, por ejemplo, ofrece una combinación perfecta de baja resistencia a la rodadura, confort plástico y acústico, buen rendimiento kilométrico y excelente frenado y manejo. El dibujo de la banda de rodadura está optimizado para reducir el ruido de la conducción, mientras que los bloques centrales y la robusta zona exterior garantizan una excelente respuesta y control de la dirección en las curvas rápidas. Los cuatro anchos surcos longitudinales expulsan rápidamente el agua en situaciones en las que podría producirse el aquaplaning. Los innovadores y avanzados materiales híbridos garantizan un desgaste muy uniforme. Es importante comprobar regularmente la presión de los neumáticos.

Neumáticos de invierno Pirelli

Además de los neumáticos de verano, Pirelli también es fuerte en neumáticos de invierno. En la región alpina debes contar, por supuesto, con un agarre fiable y un comportamiento predecible en la carretera. Y también en el resto de Europa. Por eso Pirelli ofrece una amplia gama de neumáticos de invierno de la máxima calidad. Los tipos de neumáticos de invierno Pirelli más conocidos son, por ejemplo, el Pirelli Winter Sottozero, el Pirelli Cinturato Winter y el Pirelli Scorpion Winter. El Pirelli Winter Sottozero 3 es un neumático de invierno excelente en todas las condiciones invernales. Para ello ofrece un compuesto de goma especial y un dibujo direccional de la banda de rodadura en forma de doble flecha. Esto proporciona más tracción en la nieve. Los surcos más anchos hacen que este neumático de invierno sea muy manejable en carreteras mojadas y proporciona un buen rendimiento de frenado. La tecnología de sipe 3D garantiza un mejor manejo en carreteras secas y una menor distancia de frenado.

O elige la opción de todas las estaciones

¿Prefieres conducir todo el año con un solo tipo de neumático? Además, Pirelli también cuenta con una serie de neumáticos para todas las estaciones en su gama. Te permitirán conducir con comodidad y seguridad en cualquier superficie de la carretera. Los neumáticos Pirelli para todas las estaciones ofrecen una buena estabilidad lateral y tracción en carreteras mojadas o con nieve.

Calendario Pirelli “La cal”

Por último, pero no menos importante, Pirelli también es conocida por su famoso calendario con la belleza femenina. Este exclusivo calendario se publica cada año desde 1964. No está a la venta. Tienes que conseguirlo porque eres un cliente importante de Pirelli o una persona famosa. Los modelos son fotografiados de forma artística y provocativa por los mejores fotógrafos de todo el mundo. El mejor fotógrafo de Gran Bretaña, Tim Walker, se encargará este año de las fotos y los temas.

encontrado. Haz clic aquí para ver los resultados.