Nueva búsqueda
Filtrar resultados
< Volver

Filtro

Toyo Neumáticos

Toyo

Calidad japonesa: neumáticos Toyo

Toyo Tire & Rubber Company es una empresa japonesa que lleva más de 70 años fabricando neumáticos. La empresa está especializada en neumáticos de competición y patrocina un gran número de clases de carreras. Toyo es el proveedor habitual de neumáticos del Equipo Nacional Holandés de Carreras, que organiza aproximadamente la mitad de todas las carreras de pista holandesas. Los neumáticos Toyo también están disponibles como neumáticos normales de verano y de invierno.

Neumáticos Toyo

Toyo no tiene nada que ver con el fabricante japonés de automóviles Toyota. Toyo se especializa principalmente en neumáticos para automóviles, pero también fabrica otros productos de caucho para la industria del automóvil y caucho industrial. Toyo Tire se autodenomina una empresa orientada a la tecnología que ofrece productos de primera clase. La empresa matriz gasta 100 millones de euros anuales en investigación y desarrollo para que los neumáticos Toyo sean cada vez mejores.

Toyo Tire Benelux existe desde 1990 y se encarga de las ventas, el marketing y la distribución en los países bajos. Los neumáticos de la gama son especialmente adecuados para los coches más deportivos y rápidos. Además, Toyo también tiene neumáticos para 4×4 y SUV.

Alto rendimiento

Los verdaderos neumáticos de alto rendimiento se encuentran en la serie más deportiva de Toyo: Proxes. Los neumáticos Toyo Proxes son neumáticos de verano para los coches más exigentes. Por ejemplo, están el Proxes Sport, el Proxes T1 Sport, el Proxes T1 Sport Plus y el Proxes R1R. El Proxes Sport proporciona una excelente maniobrabilidad a altas velocidades y un buen agarre en carreteras mojadas. Este neumático se desarrolló para cumplir los requisitos más exigentes, pero también eran importantes el confort de marcha y la larga vida útil. Lo especial del Proxes Sport es la tecnología Nano Balance. Esto ha dado lugar a un compuesto de goma completamente nuevo que proporciona un excelente agarre en todas las condiciones. En combinación con una banda de rodadura optimizada y una mejor respuesta de la dirección, este neumático de verano de Maxxis ofrece puro placer de conducción. Los neumáticos están disponibles en tamaños de 17 a 20 pulgadas y con los índices de velocidad W e Y.

Neumáticos Toyo de 4 estaciones y neumáticos de invierno

Los neumáticos Toyo también están disponibles como neumáticos de 4 estaciones (para todas las estaciones) y de invierno. El Toyo Celsius es el nuevo neumático de 4 estaciones de Toyo. Desarrollado especialmente para turismos y todoterrenos. Toyo califica este neumático como “la elección más sensata de neumático para el confort y la seguridad, durante todo el año”. El neumático ofrece mayor movilidad a bajas temperaturas, para que no tengas que cambiar los neumáticos cuando cambie el tiempo. El Toyo Celsius ofrece un gran control en carreteras mojadas y nevadas para coches compactos y medianos.

La verdadera gama de neumáticos de invierno de Toyo son los modelos Snowprox. El Toyo Snowprox ofrece una experiencia de conducción inmejorable con un rendimiento invernal seguro. Incluso a altas velocidades y en carreteras mojadas. Hay neumáticos Snowprox para coches familiares pequeños, para coches medianos y para coches deportivos de lujo y exigentes.

El Toyo Open Country es el neumático de invierno para SUVs y 4x4s. Este neumático de invierno ofrece una nueva dimensión de control de precisión en las duras condiciones invernales.

encontrado. Haz clic aquí para ver los resultados.