Nueva búsqueda
Filtrar resultados
< Volver

Filtro

Vredestein Neumáticos

Vredestein

Neumáticos Vredestein: Made in Holland

Fabricado en Holanda. Es la mayoría de los neumáticos Vredestein. La empresa se fundó ya en 1909 (su predecesora comenzó un año antes) como NV Rubberfabriek Vredestein. Al principio, se fabricaban diversos productos de caucho, pero desde los años 70 Vredestein se ha centrado en los mercados de neumáticos de verano, invierno y para todas las estaciones para coches, vehículos de dos ruedas y vehículos agrícolas.

Neumáticos Vredestein de fabricación nacional

Tras la guerra, Vredestein se trasladó a Enschede, donde la empresa estadounidense BF Goodrich se convirtió en propietaria del 20%. Tras una fusión con la NV Rubberfabrieken Hevea, BF Goodrich se convirtió en el único propietario de Vredestein, antes de que parte de ella pasara posteriormente a ser propiedad del Estado holandés. A principios de los años 90, el fabricante de neumáticos holandés volvió a ser adquirido por inversores. La empresa emprendió un nuevo camino colaborando con Giugiaro, el célebre diseñador italiano, cuyo nombre es ahora una firma en los neumáticos Vredestein. Los neumáticos Vredestein se basan en el diseño de Giugiaro. Vredestein y Giugiaro han trabajado juntos para desarrollar un neumático cómodo. Vredestein no es una excepción. Los neumáticos Vredestein están entre los más bonitos del mundo. Y aunque no es la característica más importante de un neumático de coche, el ojo también es importante. Los neumáticos Vredestein son sinónimo de apariencia y calidad.

Vredestein fue adquirida por la empresa india Apollo Tyres Ltd en 2009. El nombre de la empresa cambió a Apollo Vredestein B.V. La producción sigue realizándose en Enschede, en Twente, en su mayor parte. De hecho, la capacidad de producción se amplió considerablemente. En la actualidad, más de 1.700 empleados trabajan para Vredestein. Cada año, Vredestein produce más de 6 millones de neumáticos de verano, invierno y para todas las estaciones que se venden en Europa, Estados Unidos y Canadá. La adquisición de Apollo Tyres Ltd. también abrió las puertas al mercado asiático y a Oriente Medio.

Neumáticos de verano Vredestein

Vredestein es una marca A y le gusta ser considerada junto a otras marcas A como Goodyear, Michelin, Bridgestone y Continental. Organismos independientes como la ANWB y el ADAC alemán también suelen calificar los neumáticos Vredestein como muy buenos. En la prueba de neumáticos de verano de 2011, el neumático estrella de Vredestein, el Vredestein Sportrac 3, obtuvo el mejor resultado.

ADAC, la Asociación Alemana del Automóvil, también realiza cada año pruebas independientes de neumáticos de verano. El Vredestein Sportrac 3 obtuvo el mejor resultado en la prueba de neumáticos de verano de 2011. El neumático de verano Sportrac 5 está actualmente en el mercado. Elegir este neumático es una excelente elección. Es importante comprobar regularmente la presión de los neumáticos.

Neumáticos de invierno Vredestein

Vredestein también tiene una reputación que mantener cuando se trata de neumáticos de invierno. Por supuesto, la marca se somete a pruebas periódicas. El Vredestein Snowtrac 3 recibió una buena calificación por parte del ADAC. La revista alemana Autobild declaró al Vredestein Wintrac 4 Xtreme ganador de su prueba de neumáticos de invierno.

Neumáticos de 4 estaciones

Vredestein también ofrece neumáticos de alta calidad para todas las estaciones. El más destacado es el Vredestein Quatrac 5, un neumático para las cuatro estaciones. En una prueba realizada por la revista alemana AutoBild, este neumático en 215/60 R16 se montó en un SUV de tamaño medio con tracción a las cuatro ruedas. A continuación, se comparó el neumático polivalente con sus principales competidores. El Vredestein Quatrac 5 obtuvo excelentes resultados en todas las áreas relacionadas con la seguridad. Según AutoBild, su rendimiento sobre la nieve es incluso impresionante. Los editores escriben: “Excelente sobre la nieve, buen agarre tanto en superficies secas como húmedas y muy baja resistencia a la rodadura. El Quatrac 5 se comporta casi tan bien como un verdadero neumático de invierno sobre una superficie nevada. El neumático destaca en este aspecto gracias a su excelente manejo. Los muchos años de experiencia de Vredestein se traducen en excelentes neumáticos para todas las estaciones.

La marca A en neumáticos de bicicleta

Vredestein también se distingue como marca A en el mercado de las bicicletas. Esto se aplica tanto a los ciclistas recreativos como a los deportivos. Para el ciclismo profesional, Vredestein ha colaborado con el equipo Vacansoleil DCM. En el caso de las bicicletas de montaña, la empresa ha colaborado con el equipo de off-road Rabobank – Giant. Ambos equipos disputaron sus carreras con neumáticos Vredestein, que son sinónimo de estabilidad y deportividad.

encontrado. Haz clic aquí para ver los resultados.