Nueva búsqueda
Filtrar resultados
< Volver

Filtro

Yokohama Neumáticos

Yokohama

Los neumáticos Yokohama están hechos para el asfalto

Yokohama es un fabricante de neumáticos japonés con sede en Tokio. Desde 1973, Yokohama Nederland B.V. es el importador exclusivo de neumáticos Yokohama para turismos, todoterrenos, 4×4 y furgonetas de reparto. Además de la amplia gama de neumáticos para el mercado de reposición, Yokohama también suministra neumáticos para equipos originales. Entre otros, a concesionarios de marcas como Toyota, Lexus y Suzuki.

Neumáticos para turismos, furgonetas de reparto y camiones

Yokohama recibe el nombre completo de Yokohama Rubber Company. La empresa se formó en 1917 mediante una empresa conjunta entre Yokohama Cable Factory y BF Goodrich. En la actualidad, la empresa fabrica diversos productos de caucho, como cintas transportadoras, tubos y defensas para la industria naval. Pero la empresa es más conocida por sus neumáticos para automóviles. Alrededor del 80% de las ventas son de neumáticos para coches, furgonetas y camiones.

Los aficionados al fútbol pueden conocer la marca como patrocinador de la camiseta del club de fútbol inglés Chelsea. La empresa japonesa también patrocina el Campeonato Mundial de Turismos y varios equipos de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Neumáticos de verano Yokohama

Uno de los neumáticos más conocidos de Yokohama es el Advan, que también está disponible en versión deportiva y de invierno. El Advan S.T. es un neumático especial para los SUV premium. Este neumático de verano Yokohama está disponible con un índice de velocidad alto (hasta Y) y con capacidad de carga extra (dependiendo del tamaño del neumático). La potencia es sinónimo de un rendimiento de conducción excepcional en condiciones extremas. El tamaño de la llanta se extiende hasta la friolera de 24 pulgadas, especialmente para adaptarse a los SUV de alto rendimiento y a los coches tuneados. El compuesto de goma ofrece un agarre extremo, independientemente de la temperatura. Los surcos en forma de W y los surcos longitudinales de doble anchura garantizan un excelente rendimiento en condiciones de humedad. Las cargas pesadas y las altas velocidades no son un problema para los Advan S.T. No en vano el Mercedes Benz Clase G AMG está equipado de serie con estos neumáticos de verano de Yokohama.

Neumáticos de invierno Yokohama

Yokohama también tiene una buena reputación en lo que respecta a los neumáticos de invierno. El Advan Winter y el W.drive son los neumáticos de invierno más conocidos de la marca. El Advan Winter es el neumático de equipamiento original para el Audi S6 (265/35R19 98V) y el Audi S7 (265/35R20 99V). Estos neumáticos de invierno se adaptan perfectamente al vehículo, para que tú, el conductor, puedas estar seguro de un rendimiento sublime en condiciones duras. Los neumáticos de invierno Yokohama W.drive obtuvieron una buena puntuación en la prueba de neumáticos de invierno ANWB 2015. Estos neumáticos se utilizan en turismos de alta gama, coches de alto rendimiento y todoterrenos. Ofrecen una excelente manejabilidad y muy buenas prestaciones de frenado en carreteras nevadas y mojadas. Las ventajas de estos neumáticos son un mejor drenaje del agua y la nieve, un excelente agarre, una mayor eficiencia de combustible, una sensación de confianza en la conducción, una baja resistencia a la rodadura y un alto kilometraje.

Neumáticos Yokohama para todas las estaciones

Yokohama también cuenta con neumáticos para todas las estaciones en su gama. El Advan Sport A/S ofrece un gran rendimiento durante todo el año. Una combinación de surcos dentados y rectos canaliza rápidamente el agua fuera de la banda de rodadura y mejora el agarre en carreteras mojadas. La zona de contacto optimizada distribuye la presión sobre el neumático, lo que garantiza un desgaste uniforme. El neumático es excepcionalmente duradero.

encontrado. Haz clic aquí para ver los resultados.